Imágenes de frases sabias

Publicidad:

La sabiduría, a mi criterio, no puede conseguirse con imágenes de frases sabias. Ésta es adquirida después de años de vida o de haber pasado por muchas situaciones difíciles. Ser sabio no es ser inteligente y no es que no tenga nada que ver, sino que son cosas diferentes. La sabiduría se adquiere y la inteligencia es algo con lo que se nace, aunque es cierto que ambas se pueden desarrollar más y más.

Sin embargo, siempre alguna reflexión nos viene bien para abrir los ojos con respecto a alguna circunstancia que estemos atravesando y así poder aprender. Una de las imágenes de frases sabias que deseamos resaltar en particular es “caminando por la vida comprendí que lo importante no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale”.

En esta sociedad materialista es importante que uno conozca el valor de uno mismo por lo que es y no por todos los objetos que lo rodean, porque esos son finitos, tienen un fin, se rompen, dejan de servir o de gustarnos, y si bien nosotros también moriremos, las personas que nos rodean y valen la pena son las que nos quieren por cómo somos y no por nuestras pertenencias materiales. De este modo la vida es más feliz.

Acá observamos un grupo de imágenes de frases sabias para reflexionar, estas hermosas frases han sido mencionadas, por personajes muy conocidos, como lo es el famoso y difunto cantante Bob Marley el cual ha dicho frases muy interesantes, otra del actor de la serie Dr. House, y por ultimo tambien una frase de Steve Jobs.


Publicidad:

frases sabias

frases sabias

frases sabias

frases sabias


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *