Imágenes de frases para amigas

Publicidad:

La amistad es uno de los tesoros más preciados que puedes hacerte en esta vida. Mantenerla y cuidarla no es una virtud muy difícil ya que los amigos perdonan muchas cosas, no por eso hay que aprovecharse de la situación.

Uno se da cuenta del valor de la amistad en los momentos complicados de la vida lamentablemente, hasta que eso no sucede podemos confiar en una persona pero realmente no sabemos de su valor, puede llamarse amigo tranquilamente pero el valor real de la amistad, crean cuando decimos, aparece en los malos momentos.

Y cuanto vale allí, cuanto nos da, cuanto nos salva, nos despierta, nos hace creer de nuevo en nosotros mismos y nos alienta a seguir adelante, a poner el pecho, la cabeza, los brazos, los pies, lo que haga falta para continuar, nos hace ver el sufrir y la pena de otros que no veíamos antes desdichados en nuestro propio pesar y nos invita a ser fuertes para consolar y cargar con lo que acontece en los demás.

Como si fuese una suerte de ruleta, los amigos no son la familia que se elige, no creemos mucho en esta frase, los amigos aparecen y se hacen cada vez más amigos jugando por nosotros en muchos sentidos. Siendo parte de nuestras vidas y de los momentos que sentimos como importantes, y más aún, trascendentales.

Acá podemos ver un grupo de imágenes de frases para amigas cortas, y muy hermosas, en las cuales tenemos por ejemplo a tres chicas abrazadas muy contentas y una de ellas sacando la lengua, luego cinco amigos posando para la foto y se están riendo mucho, después el dibujo de dos niños, y en la ultima solo la imagen de la frase.

frases para amigas

frases para amigas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases para amigas

frases para amigas

frases para amigas

frases para amigas

frases para amigas

frases para amigas

Te invitamos a recorrer la cateoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *