Imágenes de frases locas

Publicidad:

Existen varias facetas que se pueden descubrir de una persona, cuando más conocemos a alguien más loco creemos que está.

La locura de forma aguda es considerada una enfermedad, pero en niveles bajos y con cierto humor puede ser una actitud muy valorada y creativa, se cree popularmente, y aclaramos porque es difícil de demostrar esto, que las grandes mentes de la humanidad fueron consideradas un poco excéntricas y locas por sus pares contemporáneos.

Las personas pueden ser consideradas excéntricas por tener conductas que no son esperadas, que es lo que todos pretenden de ellas. Estas conductas inesperadas pueden ser el principio de una locura, el principio de una genialidad o simplemente claras expresiones de creatividad.

Hay una frase muy trillada y conocida que dice que al loco y al genio le pasa lo mismo, solo que el genio supo encontrarle una utilidad a su locura, algo que hacer.

Y esta frase tiene mucho de cierto por que es el genio el pragmático que piensa muy diferente, que es relegado por pensar así, pero que en su pragmatismo obsesivo encuentra el camino para deslumbrar y para ser tenido en cuenta mientras que los demás se pierden en sus ideas diferentes sin hacerlas llegar a lo material.

En la siguiente entrada tenemos realizada una selección de frases muy interesantes en formato de imagen.

En las frases locas se tocan los temas más variados pero siempre con un tinte reflexivo, inteligente y también muy interesante. Por ejemplo en la primera frase se habla de ser normal pero también se habla de estar loco. Algunas hasta se destacan por un contenido divertido.

frases locas

frases locas

frases locas

frases locas

frases locas

frases locas

frases locas

frases locas

frases locas

frases locas

frases locas

frases locas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de frases locas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *