Imágenes de frases lindas

Publicidad:

Esta es una compilación de frases lindas que nos llamaron la atención pero queremos destacar una en particular, a pesar de que al final las vamos a describir un poco a todas de nuevo. Queremos llamar la atención sobre una en particular.

La segunda imagen es una historia muy moderna que tiene como protagonistas a los rostros de los populares memes. Los memes son esas caras que se repiten una y otra vez, pero no es de este tema tan conocido de lo que queremos hablar sino del drama en si que compete a la simple historia.

Vemos un personaje elegante que con respeto le escribe a una señorita, y ella se siente interesada tranquilamente, casi podríamos decir que no le despertó nada, a pesar de la amabilidad y del buen trato. Después vemos un personaje con el rostro más guarro del mundo siendo efusivo y 100 por 100 instintivo despertando realmente el placer de la señorita.

Nos deja pensando que tal vez la realidad pueda ser así y que es un detalle que no podemos dejar de tener en cuenta acerca de las relaciones humanas, de la sinceridad era sabido, pero del instinto a flor de piel, es algo más revelador. No creo que funcione en todas las situaciones pero seguro que genera más de lo que resta siempre.

También queremos aportar unas frases que nos parecen que resumen muy bien aquello que venimos describiendo y conversando. Por favor no dejes de hacernos saber lo que opinas que nosotros realmente lo valoramos mucho, además aporta a toda esta idea del sitio.

imagenes de frases lindas

imagenes de frases lindas

imagenes de frases lindas

imagenes de frases lindas

En la primer imagen tenemos una hermosa frase del cantante Bob Marley, la cual hace que uno se ponga a reflexionar a cerca de una relación, después tenemos una caricatura graciosa de una conversación por facebook de dos personas, la tercer imagen contiene una hermosa frase en forma de consejo, y como estas tenemos algunas imágenes mas.

imagenes de frases

imagenes de frases

imagenes de frases

imagenes de frases

Te invitamos a recorrer imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de frases lindas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *