Imágenes de frases hermosas

Publicidad:

A continuación, imagenes con frases. Muy interesantes. Con una tendencia hacia lo romántico, temáticas de amor y también de deseo con un pensamiento positivo y de fe.

La vida muchas veces nos sorprende con cosas que no esperábamos y lo hermoso es que siempre encuentra la vuelta para deslumbrarnos. Es una cosa que nadie puede explicar y las sorpresas vienen de todos lados. Para bien o para mal. Y en este sentido un día a la vuelta de nuestra casa podemos encontrar el club más bello del mundo que ni sabíamos que existía, y que va ser por el resto de nuestra vida el club de nuestros amores, que le vamos a traspasar la pasión a nuestros hijos.

O por otra parte nos sorprendemos de escuchar a la gente que más trabajo, que más la lucho, que creíamos la más humilde, quejarse de un subsidio que se les va a dar a los veteranos de una guerra por ejemplo.

Así de ambigua son las sorpresas que te da la vida. Sin ir a los extremos más caóticos y más deslumbrantes, que existen, no lo dudes. Pero también están en los matices intermedios que aparecen y nunca dejan de aparecer siendo esto algo muy bello y hermoso de la vida misma, que si le prestas atención te invita a seguir viviendo para encontrar la próxima sorpresa.

Esas son las cosas realmente hermosas de la vida que sin dudas tienen el sabor que hace lo hermoso.

Frases que hablan de no abandonar al otro a pesar de las distancia y de los compromisos. Frases que hablan de como sacarle una sonrisa a alguien a pesar de que se sienta sola y confundida. También algunas que invocan a la figura de nuestro Señor para comprender las situaciones de la vida.

frases hermosas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas

frases hermosas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poesias.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *