Imágenes de frases de reflexión

Publicidad:

La vida se puede comparar con cualquier cosa que te imagenes, porque todo lo que te imaginas esta dentro de la vida o es una deformación de algo que la vida te dio. Nunca estaría mal si digo que la vida es como un vídeo-juego, o la vida es como un partido de fútbol, o la vida es como una botella de vino, o la vida es como un gran almuerzo. Si de metáforas hablamos la vida puede ser comparada con cualquier cosa. Siempre vamos a encontrar una justificación que cierre la metáfora.

Es que la vida es un espectro muy amplio, todos tenemos un concepto de lo que la misma es, pero no todos compartimos el mismo concepto. Algo certero es que la vida esta definida por la muerte, todo ser vivo muere. Pero después de eso no se si existe algo realmente general, algunos dicen que hay que vivir por una idea pero nosotros conocemos mucha gente que no lo hace y es muy feliz igual. Otras personas dicen que hay que vivir por los seres queridos, pero después otros matan a sus familiares por las más estúpidas razones. No encontramos algo general a todas las vidas.

Podriamos ser puritanos y decir que en la vida hay que encontrar la felicidad, pero mucha gente jamás la encuentra, se vuelven locos y mueren en un asilo. Y eso es también una vida, esa persona vivió. O personas que no encuentran la felicidad jamás por las injusticias de la guerra, la esclavitud, todas circunstancias ajenas a ellos. ¿Y acaso no vivieron también?

La vida es una instancia de los seres en este cosmos que también tiene vida propia y parece morir con el tiempo, un tiempo distinto al nuestro. Las vidas tienen momentos, eso si es una generalidad, ibamos a decir tiempo, pero no se si exista el tiempo para todos, o siempre lo hizo, pero momentos si, instancias. Eso es común en todas las vidas, la muerte y las instancias previas a ella, algunas más largas otras más cortas. Pero allí están.

En este grupo de imágenes de frases de reflexión sobre la vida, vemos muchas que contienen frases impactantes y nos llevan a pensar como comenzar a encarar cada uno de los obstáculos que cruzamos a medida que vamos creciendo, algunas de ellas contienen fotos de personas que están pensando y también de reconocidos personajes.

frases de reflexion

frases de reflexion


Publicidad:

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

frases de reflexion

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *