Imágenes de frases de la vida

Publicidad:

Muchas veces la vida nos sobrepasa con situaciones que no hace faltar explicar, que son tan intensas y preocupantes que acaparan toda nuestra atención. La misma noche de ese día que nos la pasamos sufriendo podemos ser parte de la fiesta más divertida y ser los más felices de todo el mundo. Así es realmente la vida, con un vaivén que es imposible de comprender y donde más fácil que explicarlo es sentirlo.

Por eso mismo de que es más fácil sentirlo que explicarlo muchas veces cuesta hablar de la vida misma, otro motivo de esto es que la vida se comprende solo en cada situación en particular, cada persona tiene un concepto de la vida por vivir su vida misma y es difícil establecer parámetros generales cuando cada persona del planeta tiene su propio punto de vista.

Sin embargo, hay gente que logra realmente hablar por todos y establecer algún concepto general o alguna reflexión que puede interesar a mucha gente. Creemos que entre las frases de la vida que elegimos se encuentran alguna que es de estos ejemplos.

En este conjunto de imágenes de frases de la vida y el amor, podemos observar en la primera al cantante Eminem fumando un cigarrillo, luego una tabla de ajedrez con sus piezas y una reina caída, una mujer sonriente y por ultimo un poema, cada una de estas imágenes posee una frase debajo de cada una de ellas.

frases de la vida

frases de la vida

frases de la vida

frases de la vida

frases de la vida

frases de la vida

frases de la vida

frases de la vida

No dejes de pasar por la categoría imagenes de frases, poemas y versos para leer más entradas como esta.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de frases de la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *