Imágenes de frases de fútbol

Publicidad:

El fútbol es sin dudas el deporte más popular de todos los tiempos, con millones de aficionados repartidos por todas del mundo.

Hoy en dia despierta las más vivas pasiones entre las personas y los mejores jugadores son tratados como dioses vivos en la tierra, con todos los lujos posibles que una persona puede tener además de contratos por miles de millones de dolares. Son deidades caminado el mismo suelo que el resto de los mortales.

Creemos que el fútbol despierta tanto en las personas porque el deporte es una metáfora eterna de la vida misma, cualquier situación o momento de la cotidianidad se puede trasladar en una analogía futbolera y explicar la vida a través de conceptos futbolisticos. Prueben hacer el ejercicio en su casa de tratar de explicar las cosas solamente con términos del fútbol, es una actividad muy divertida y verán que las posibilidades no tienen limites.

Es está metáfora eterna la que hace que el deporte se enlace con lo más profundo de la vida de las personas. Ni hablar para aquellas personas que lo practican diariamente y que sienten todos los beneficios y las lecciones del deporte en carne propia.

La filosofia del futbol es muy aceptada entre las personas de muchas nacionalidades y hay frases de jugadores que han sido eternizadas como palabras santas y como mandamientos de como uno se debe manejar en la vida.

Una compilación de imagenes que contienen frases de fútbol, algunas hacen referencia al fútbol directamente y otras utilizan al fútbol para hacer metáfora acerca de la vida. Como la primera que compara como debe tratarte una persona con las actitudes de los jugadores en la cancha. También sabemos gracias al fútbol que sucede cuando nadie cree en ti.

frases de futbol


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases de futbol

frases de futbol 1

frases de futbol 2

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

frases de futbol

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *