Imágenes de frases de familia

Publicidad:

La familia es sin dudas el vinculo más importante que vamos a tener en nuestra vida, para aquellos que la tuvieron desde siempre o para aquellos que forjaron el vinculo a través de la vida y no por la sangre misma, esta relación es eterna, para bien o para mal, ya que en la distancia perdura en nuestro recuerdo aquellos que tuvieron la oportunidad de ser cercanos a nosotros.

El lazo familiar es en primera instancia referente de todo contexto y sin dudas marca todos los matices de la futura personalidad de la persona que vive y mama todo aquello que en su familia acontece. La misma lo prepara a uno para enfrentar el mundo, con modismos y modales, con actitudes, con valores y con muchas otras cosas que si las tuvimos alguna vez en cuenta vamos a saber distinguir a la hora de tomar decisiones y tener que elegir entre que camino seguir.

La familia no se elige y puede que no te haya tocado la mejor, no es necesario aceptar lo malo de tu familia, saberlo reconocer es una virtud, aprende de ella distinguiendo y con el corazón abierto, no importa que no sean los mejores, agradece aquello que te den y distingue lo bueno, aprende de lo malo y se humilde en aceptar con honra todo eso, porque solucionarlo dentro tuyo te dará la fortaleza que tienen los ganas.

En ella vas a encontrar muchas cosas muy pero muy útiles para la vida, pero solo para aquellos que saben prestar atención con paciencia y distinguir según el criterio del corazón.

Imágenes pensadas para compartir en un ambiente familiar porque sus palabras hacen hincapié en el vinculo con personas de nuestra mis sangre, de lo que sucede dentro de una familia y de las mejores actitudes para tener con aquellos seres tan cercanos en nuestra vida. Las frases te recuerdan que a pesar de que discutas y te pelees no te olvides que el amor siempre esta ahí.

frases de familia


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

frases de familia

Te invitamos recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de frases de familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *