Imágenes de frases de enamorados

Publicidad:

El enamoramiento suele ser entendido por el momento en el cual dos personas se están conociendo y se han dado cuenta de que lo que sienten es amor. Es un momento de mucha emoción y los ajenos a esa relación ven como las personas no pueden separarse y están bastante acarameladas todo el tiempo, es siempre motivo de muchas risas y burlas.

Lo cierto es que a nosotros nos gusta pensar que el enamoramiento nos es algo exclusivo del comienzo de una relación, sino que se trata de todos esos re-encuentros que deben existir en toda relación de amor para que la misma se sostenga, o de la ilusión de que se sostiene, porque más bien se trata de nuevos encuentros y nuevos inicios desde esta perspectiva. Los enamorados son aquellas personas que vuelven a apostar a eso que tienen, a eso que puede tener momentos bajos, pero que si se le enciende puede dar mucho más, esto es realmente una de las mejores cosas que puede pasar en esta vida, re-encontrarse.

Creemos que los enamorados no solo son con personas, también pueden suceder con cosas, o disciplinas. Lo cierto es que cuando sucede entre personas es mucho más vivido y bello.

frases de enamorados

frases de enamorados


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases de enamorados

frases de enamorados

frases de enamorados

frases de enamorados

frases de enamorados


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *