Imágenes de frases de desilusión

Publicidad:

¿Que significa desilusionarse? Podemos hablar de una emoción triste, penosa, cuyo origen es suerte de haber creído con convicción en que algo iba a pasar y por cuestiones variadas eso que deseábamos jamás llega y nunca pasa.

Comprendemos el hecho de que ilusionarse con algo es creer en algo o desearlo con intensidad. Puede que sea desear que suceda o creer que algo es de una manera y la tristeza aparece cuando en verdad no es como deseábamos.

En algunas disciplinas científicas el tema de la ilusión a sido muy explicado, introduciendo conceptos como lo que nosotros mismos en nuestro espíritu creemos como lo ideal. Aquello ideal no es real, es parte de la realidad si pero mezclado con nuestro deseo y nuestras fantasías. Lo ideal es lo real completo con lo que nosotros queremos que sea. Muchas veces, casi siempre, este ideal nos juega en contra, es muy raro que juegue a favor nuestro, por que le exige a las cosas al mundo que tal vez este no esta dispuesto a cumplir.

Lo ideal aparece por ejemplo, cuando nos enamoramos de alguien, pensamos que este ser que capta toda nuestra atención es increíble y si logramos conquistarlo muchas de las desilusiones que aparecen después son fruto de un choque con lo real. Este ser ideal pierde y resta algunos puntos, no es como lo deseábamos. El amor es la actitud de querer al ser aceptándolo como es realmente.

Aquí podremos ver un grupo de imágenes de frases de desilusión para facebook, en las cuales tenemos, una hermosa frase, dos de relojes, otra de una chica sentada sobre unas piedras, después de los ojos de una mujer, luego una chica sosteniendo un corazón, la que sigue vemos otra mujer sentada en su cama mirando hacia afuera, y por ultimo un perrito mirando una ventana.

frases de desilucion

frases de desilucion

frases de desilucion

frases de desilucion

frases de desilucion

frases de desilucion

frases de desilucion

frases de desilucion

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de frases de desilusión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *