Imágenes de frases de desamor

Publicidad:

El desamor es una emoción horrible en todas sus facetas, las hay de distintas maneras.

Una de las facetas del desamor, tal vez la más fea de todas es la que un día te levantas y te encuentras/sientes atado completamente a una persona y a una vida por la que no sientes nada, porque si sintieras odio, bueno, por lo menos tenes una excusa y del odio al amor hay un paso como viceversa. Pero realmente cuando ya no sentís nada por la persona que tienes junto a ti y te sientes completamente atado/a es una emoción muy triste. Uno de los peores desamores con la constante sensación de vacío e incertidumbre.

Otra situación horrible pero más descargada es cuando el desamor que surge de una traición, este desamor trae tristeza pero también trae ira, pero cuando todo se resuelve bien después de la tormenta, generalmente hay como un alivio y una suerte de respiro, de bocanada de aire, porque existe un motivo donde apoyar los pensamientos, la traición en cuestión por supuesto.

Y el desamor más poético, más dramático, más doloroso y cruel, el del amor que no fue correspondido.

Cuando un amor no es correspondido podemos hablar de desamor y de la desazón y múltiples posibles emociones, conductas y actitudes que surgen del mismo. Es una situación cruel para una de las partes pero en este sentido hay que entender que sería cruel también aceptar a alguien a quién no amas.

Entonces tenemos imágenes con frases de desamor. Aquí en general predominan las palabras. Una frase habla de alejarse de una persona por notar que no hay lugar en su vida para alguien mas. Otra de estas frases habla acerca de la m17ice que esta es aun mas horrible cuando ya la verdad esta sobre la mesa. Todas reflexiones sobre un tema difícil para el corazón. Para mas frases haz CLICK AQUÍ.

frases de desamor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *