Imágenes de frases de desamor

Publicidad:

El desamor es una emoción personal que tiene su origen en cuestiones ajenas al cuerpo, es decir, a aspectos de la realidad cercana, aquella que nos esta influyendo directamente y constantemente.

Este mismo surge cuando no coincide con lo que nosotros deseamos, queremos o necesitamos. Es una prohibición a lo que creíamos posible desear, a nuestras metas, a la posibilidad de concretar algo por ejemplo. El desamor no solo es el rechazo, sino también la desilusión y la decepción.

Existen muchos posibles orígenes de la tristeza que produce el desamor, porque si, el desamor produce mucha tristeza y en algunas personalidades fuertes produce ira y otras actitudes más hostiles y violentas. Pero en general la principal emoción que distingue y caracteriza al desamor es la tristeza.

Todo aquello que era real o idealizado pero que nos producía tanto placer sucumbe ante un nuevo suceso de perspectiva personal catastrófico. Es así que la imposibilidad de retornar a eso no convierte en displancetero todo aquello que nos agradaba.

Para aquellos que se ven sobrepasados por la ira en cuestiones de desamor, esto puede traer muchos problemas con la sociedad. Hay que saber templar el temperamento y siempre tener un tiempo más a la hora de reaccionar, este tiempo nos va a salvar de muchas vicisitudes que se pueden hacer presente.

Aquí podemos apreciar un grupo de imágenes de frases de desamor para el Facebook, en las cuales tenemos fotos de personas que representan lo que es el desamor en una pareja, y cada una de ellas tiene una frase debajo que esta relacionada con este tema, tenemos parejas y también personas que están solas llorando.

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

frases de desamor

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

One thought on “Imágenes de frases de desamor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *