Imágenes de frases de decepción

Publicidad:

La mayoría de las personas ha sufrido una decepción, alguna vez en su vida. En muchas ocasiones hemos sido buenos con las personas equivocadas, lo peor de esto es que las experiencias de decepción van matando algo dentro de nuestro y luego no es que no tengamos sentimientos, pero preferimos mantenernos mas fríos y distantes con los demás para no ser lastimados otra vez, y quizás no le damos la oportunidad a personas que solo tenían buenas intenciones con nosotros.

En la vida te cruzaras con muchos cobardes, algunos de ellos despiertan amor sin tener intenciones de amar, otros despiertan amistad solo por un interés propio; pero también existen otros casos donde la decepción solo tiene un culpable: tu. Es duro decirlo, pero fuiste tu quien puso a los demás en un pedestal muy alto y esperaste demasiado de ellos. Cuando los otros no llegaron a cumplir tus expectativas, sufriste la decepción, pero no es culpa de ellos si nunca te lo prometieron.

De cualquier manera, lo mejor es poder ser libre de todos estos sentimientos negativos que te van afectando y limitando.

Quizás estas imágenes de frases de decepción te ayudaran a expresar todo lo que llevas por dentro y te esta haciendo mal, para poder identificar esas emociones toxicas y eliminarlas de tu vida.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de frases de decepción para que puedas meditar en ellas.

Imágenes de frases de decepción
frases de decepcion


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *