Imágenes de frases de decepción

Publicidad:

Existen algunas emociones que son menos viscerales que otras, estás parecen más elaboradas pero se reconocen fácilmente y en apariencia creeríamos que surgen de la conjunción de varias emociones que si son más instintivas.

Dentro de estás emociones elaboradas nosotros queremos incluir la decepción. El motivo es creer que la decepción es una interesante mezcla entre tristeza y amor. El amor es ilusión, ilusión de creer, confiar, de pensar e idealizar, junto con la tristeza surge la desilusión y por consecuente la decepción.

Aunque podemos pesquisar una pequeña diferencia entre desilusión y decepción. La ultima es más catastrófica y más intensa, la decepción habla de un final mientras que la desilusión habla de un desencanto pero no es terminal, podríamos pensar que varias desilusiones llevan a la decepción.

Una persona se decepciona cuando algo o alguien no alcanza las expectativas que se tenían. Uno creia que tal o eso era de una manera y se da cuenta que no era si, sino tal vez, todo lo contrario, la decepción irrumpe entonces con motivo de terminar todo lo que se relaciona con eso.

A veces la decepción es culpa de algo ajeno a nosotros y otras veces se produce por culpa nuestra. Esta ultima situación describe la posibilidad de que nosotros mismos idealicemos algo con tantas ganas que eso jamás va alcanzar los horizontes que nosotros esperamos. No siempre sucede esta situación pero es una posibilidad. Hay que tratar de distinguir estas cosas, por lo menos para no sentirnos culpables después, si lo ajeno no alcanza lo básico de nuestro horizonte ya es otra cosa.

Acá podemos ver un grupo de imágenes de frases de decepción de las personas, en las cuales podemos observar una chica recostada sobre la nieve, una pareja apoyada sobre un auto hablando, una chica mirando los pájaros en el cielo y también vemos una sola imagen en donde solo esta la frase.

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion

frases de decepcion

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *