Imágenes de frases de cumpleaños para una amiga

Publicidad:

Los cumpleaños son una de las tradiciones mas antiguas del mundo inherente a todas las sociedades humanas, si bien es verdad que existen ejemplos de grupos religiosos que no celebran este tipo de festividades, los cumpleaños se celebran en todos los países del mundo y en todas las naciones existen personas que celebran el día que nacieron sus seres queridos y el día que nacieron ellos mismos.

si bien la tradición es antigua, las distintas costumbres que elegimos para celebrarlo, varían de cultura en cultura y es verdad que las mismas también han variado durante los transcurso de los años y de las épocas, el ritual propio del pastel por ejemplo, es inherente a la Francia de algunos siglos atrás donde los grandes cocineros de este país competían por ganar la simpatía del Rey y de los nobles de la corte, y en esa sana competencia, ofrecían los más elaborados pasteles en los cumpleaños para conquistar los corazones de quienes los probarán.

Hasta antes de esa época no existen muchos referentes de que se comiera pastel en los cumpleaños, pero si existen relatos escritos de grandes banquetes y grandes festines, como juegos y justas para celebrar el día en del nacimiento de los antiguos mandatarios y celebres personajes de todas las sociedades.

Otro detalle, es que mucho tiempo las velas estuvieron prohibidas en las festividades de aquellas personas que pertenecieran a la fe cristianas por remitir a paganismo y a antiguas religiones como el judaísmo. Hoy en día ese detalle ya no es tenido en cuenta.

Entonces acá podemos apreciar un grupo de imágenes de frases de cumpleaños en las cuales tenemos algunas muy hermosas ideales para dedicarle a esa persona tan especial como lo es una amiga, se las puede imprimir y regalar en forma de tarjeta, para demostrar lo importante que es en nuestra vida, las tenemos con diferentes motivos y unas mas lindas que otras.

frases de cumpleaños para una amiga

frases de cumpleaños para una amiga

frases de cumpleaños para una amiga

frases de cumpleaños para una amiga

frases de cumpleaños para una amiga

frases de cumpleaños para una amiga

frases de cumpleaños para una amiga

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *