Imágenes de frases de cumpleaños

Publicidad:

Los cumpleaños son un día muy especial para las personas porque cierran un circulo de simbolismos sociales y personales que están instaurados y que representan un montón de cosas para la vida.

Cumplir años tiene un montón de significados pero estos varían mucho, sin embargo hay cierta linea general que esta marcada por lo que la sociedad cree que debe suceder en cada edad cumplida. Por ejemplo la madurez hoy se consume a los quince años para todos, cuando cumples esa edad ya la gente te empieza a mirar de otra manera, ¿a ver que logra? se preguntan a pesar de que seas un inmaduro y un niño todavia.

Otra edad muy importante son los veintiún años. Sobre esta edad hay muchas cosas socialmente instauradas, seguramente ya tenes que tener definido tu futuro, hacia donde tiende tu destino, cosas que la sociedad cree, que debes tener una orientación sexual, que debes tener experiencias sexuales, que debes tener un interés, que debes conocer mucha gente, cosas que la sociedad espera.

Dejemos de lado un poco la sociedad y lo que a ella se le ocurre. Otra edad muy interesante son los cuarenta y cinco años, una vez llegada esta edad seguramente te va a importar todo nada o casi nada, la gente que cumple esta edad pierde todo pudor físico que alguna vez tuvo y no tiene problema de charlar cualquier tema con uno sentado completamente en desnudo. La gente a medida que envejece pierde pudor y la vergüenza.

Acá podemos apreciar un grupo de imágenes de cumpleaños para un amigo, en la cual vemos hermosas frases para dedicar a ese amigo tan especial e incondicional, estas frases están hechas sobre hermosas imágenes de un cielo azul, una torta con velas muy colorida, y un arco iris con globos de corazones sobre un celeste cielo.

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños

frases de cumpleaños

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *