Imágenes de frases de amor

Publicidad:

Que bellos es tener una novia que te espera a que llegues a la casa, para quererla, cuidarla, amarla, que te haga postres y te rasque la espalda. Muchas de estas cosas tienen su costo pero que lindo es vivir con una mujer. Y es que novia solo se puede decir a nuestro gusto cuando ya estas conviviendo con ella, sino es siempre tu pareja, pero cuando esta en tu casa viviendo contigo ya es tu novia. Son títulos vacíos, y cualquiera puede poner los limites donde quiera.

Otros nos dirás que si ella vive contigo es tu mujer y no tu novia y tienen completamente la razón. Esos limites se ponen donde cada uno quiera, y los títulos también. Algo queremos decir al respecto de esto.

Es que muchas relaciones se pierden por este tema de los títulos, muchos no les gusta decir que son novios y otros si, estos temas suelen llevar a la pareja a un conflicto, y lo que queremos decir es que no vale la pena pelearse por estas cuestiones, ¿que sentido tienen? Si por actitudes que se esperan y que nunca llegan, eso si es valido, pedirlas, demandarlas y plantarse, pero no por una denominación, si todo esta bien, esta bien no hace falta catalogarla, lo que si hace falta es seguir poniéndole el cuerpo y las ganas a las cosas.

Los títulos no son nada, pero si que es bello decirle novia a una chica y que ella se sonría y te de un beso. Muy pocas cosas se comparan con este tipo de momentos y situaciones, no dejes pasar la oportunidad de vivirlas y disfrutarlas.

Entonces estas imágenes de frases de amor para mi novia hermosa, además de las frases vemos imágenes, y en todas tenemos parejas las cuales están muy enamoradas, en algunas se están abrazando y en otras también se besan, cada frase simboliza el amor hacia su novia, ideales para dedicar y regalar.

frases de amor

frases de amor

frases de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases de amor para mi novia

frases de amor para mi novia

frases de amor para mi novia

frases de amor para mi novia

frases de amor para mi novia

frases de amor para mi novia

frases de amor para mi novia

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *