Imágenes de frases de agradecimiento

Publicidad:

La vida dicen los raperos es lo opuesto a la muerte, pero no podemos evitar notar todas las cosas que se dejan de lado en esta definición tan poética. Y no existe ninguna definición que abarque todo aquello que es la vida realmente y menos si tenemos en cuenta que la vida depende de cada persona que la vive.

Es tan amplia y tan avasallante que no podemos resumirla en palabras, seria toda una proeza describir tantos elementos que engloben a todas las vidas que existen e existieron, teniendo en cuenta también a los animales por ejemplo que sin dudas sentimos que son seres vivos. Pero si podemos como ejercicio tratar de puntuar algunas cosas muy generales, que no sabemos si incluirán a todos, pero tratar es el motivo de este escrito.

La vida se define un poco por sentir lo que ocurre en el entorno, sabemos que vivir es reaccionar a aquellas cosas que suceden en el mundo que nos rodea. Las plantas viven y reaccionan al sol, al agua y a otros seres vivos, los animales también y se adaptan para poder seguir por este camino, los humanos también reaccionamos a las cosas de nuestro entorno y reflexionamos en nuestro interior acerca de lo que afuera acontece.

No podemos decir que todo ser vivo siente placer y displacer porque con las plantas no tendríamos forma de comprobarlo. Pero si podemos decir que las reacciones que tenemos a nuestro entorno son en definitiva la búsqueda por seguir viviendo y no morir. Esto si abarca a todos y en los humanos existe un plus más que conocemos que podemos exponenciar nuestra vida hacia la comodidad y un mejor estado y transito por ella.

Aquí podemos observar un grupo de imágenes de frases de agradecimiento a la vida, las cuales son muy hermosas y conmovedoras, en la primera vemos la pata de un gato, luego el paisaje de un hermoso valle, y por ultimo un oso polar apoyando su pata sobre una ventana, y en cada una de estas hay una frase debajo.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases de agradecimiento

frases de agradecimiento

frases de agradecimiento

frases de agradecimiento

frases de agradecimiento

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *