Imágenes de frases cristianas

Publicidad:

Dios es algo que no comprendemos en su totalidad, que tiene un horizonte mucho más allá de nuestros limites, pero que en su alcance nos deja más de lo que algunas vez vamos a practicar, soló debemos confiar y recaer en su esperanza para hacernos de su fuerza o con el propósito que queramos tener, no importa nuestro interés, solo importa nuestra convicción y nuestro sacrificio.

Porque hacer las cosas bien no es fácil, es algo que tiene que costar para que valga, y así realmente sentir los beneficios que después se hacen presentes.

Ese es el verdadero camino que nos señalo Dios, no el del adoctrinamiento ortodoxo sino el del pensante que ilumina nuestra alma y nos transforma para siempre en mejores personas. Buscando cambiarnos realmente por dentro y dejarnos preparados para afrontar la vida con el corazón abierto.

Hay que recordar siempre que Dios es sinónimo de comunidad, de bondad, de verdad, de libertad y por sobre todas las cosas de amor. No hay ejemplo más grande de todos estos aspectos que enaltecen la calidad de vida de las personas e las vuelve luces y faroles para los que caminan en la oscuridad.

No dejes de ver todos los beneficios que se esconden tras el sacrificio porque cambiar es posible para todos y lograrlo es cuestión de querer lograrlo, nada más que eso.

Acá podemos ver imágenes de frases cristianas cortas, en las cuales tenemos un bebe sonriente con una toalla verde en la cabeza, otra beba con una manta rosa, a Jesús con la corona de espigas mirando hacia arriba, una mujer oliendo una flor, y por ultimo dos hermosos ositos sentados sobre una nube.

frases cristianas

frases cristianas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

frases cristianas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas o imagenes religiosas que están bien interesantes.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *