Imágenes de frases con imagenes

Publicidad:

La literatura es uno de los patrimonios más importantes de los cuales goza nuestra especie, este es realmente el legado de cientos de generaciones no solo respecto del conocimiento, sino de la historia, de las emociones y de las principales actitudes por las cuales se rigen los distintos valores y principios de la humanidad.

En la literatura se albergan todo tipo de conocimientos, entre ellos, los más importantes son todas aquellas cosas que se consiguieron a través del sacrificio de una vida, de comprender que era necesario hacer esa labor, porque después seria retomada por muchos otros grandes pensadores en función siempre de construir un mundo mucho mejor. El progreso es posible gracias al saber de cientos de pensamientos de distintas épocas de la historia, pero también es real que la libertad y el amor son virtudes que se comprenden y se protegen a través del conocimiento de momentos posteriores a nuestra realidad.

Las siguientes frases las creemos todas muy importantes y son referencias rotundas de lo importante que es el legado literario. Por ejemplo, gracias al mismo, hoy dos mil años después somos capaces de saber lo que nos quiso decir Cristo a nosotros. Esperamos que las disfruten.

frases con imagenes

frases con imagenes


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases con imagenes

frases con imagenes

frases con imagenes

frases con imagenes

frases con imagenes

frases con imagenes


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *