Imágenes de frases chidas

Publicidad:

Para hacer humor siempre hay que centrarse en las cosas cotidianas de la vida. Los mejores humoristas de todas las nacionalidades, de todos los tiempos, han sabido ver en la gente que los rodeaba aquello que era común, aquello que compartían entre ellos y para con ellos mismo. Sino Chaplin jamás hubiese filmado “Tiempos modernos” donde el personaje le pasan mil y un accidentes adentro de una fabrica siendo él un obrero.

Que hubiese sido de Chespirito si no hubiese encontrado en la gente que lo rodeaba las personalidad para todos los memorables personajes que escribió. cada uno con sus rasgos particulares, los que el mismo protagonizaba y los que protagonizaban sus actores siguiendo las lineas que emulaban una vida común en un barrio o los problemas de una joven dama.

Y es que, la base de una vivencia común hace al humor más popular, y le quita todas las barreras que imposibilitan que otras personas lo entiendan. Por eso el humor muy “inteligente” o muy “sofisticado” permanece dentro de las minorias. Inteligente entre comillas porque para nosotros el humor inteligente es el que cautiva al pueblo. Porque se basan en cosas muy banales y que a la gente que se deslomo durante el día ya ni le importan.

Saber hacer humor implica necesariamente saber mirar en el interior del corazón de la gente y entender como compartir aquello que encontramos allí dentro.

Aquí hay selección de imagenes que lo único que tienen en común es que sus frases fueron consideradas muy chidas. Frases divertidas, con mucho humor. Pensadas para sacarle una sonrisa a quien se las envías. Como la que habla de lo difícil que es recordar donde quedo el trago. O invitar a alguien a que te abrase hasta que me duerma. Frases picaras. Para mas frases divertidas entra AQUÍ.

frases chidas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *