Imágenes de frases chidas

Publicidad:

Lo que aquí podemos apreciar, es un conjunto de imágenes de frases chidas para facebook, en ella vemos diferentes situaciones que están muy buenas y son muy ciertas, por ejemplo en la primer foto tenemos una pareja en una cena y la novia le pide el celular, luego otra de un embarazo a los 16 años, después lo que hace un verdadero amigo y por ultimo una chica limpiando el piso con su cuerpo.

Muchas de ellas las pensamos en relación a los sueños. Cuando hablamos de sueños no estamos haciendo referencia a las alucinaciones que tenemos cuando nos acostamos y nos dormimos sino que hablamos realmente de todas esas ilusiones que tenemos para con nuestra vida y que buscamos concretar, todas esas metas, expectativas, objetivos, llamenlo como quieren, pero que están presentes en todas las personas.

O en casi todas, se suele decir que la locura y la demencia es la falta de sueños a seguir, cuando ya no contemplamos nada, sea esto mismo malo, o realmente bueno, cuando ya no existe motivo o interés es que recaemos en el vació propio de la demencia. Otras veces también se ha pensado que la locura surge de pensar algo que sabemos imposible, de desearlo mucho, todo el tiempo, a pesar de que en verdad sea algo imposible.

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas

frases chidas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *