Imágenes de frases bíblicas

Publicidad:

En nuestra alma existe la representación de Dios no como virtud de un ser espectral alojado en una formación cósmica de nuestro universo transitando con nosotros la era estelar. Tal vez esto sea incomprobablemente cierto y en algún rincón del espacio se encuentre el en forma de mujer jugueteando con un sin fin de estrellas.

Pero la representación de Dios dentro de nosotros es algo más interesante, es el camino de la bondad, de la gloria, los mejores senderos para alcanzar nuestro destino, en la vara más alta, en el reconocimiento, pero con el corazón liviano y el espíritu ligero.

En nosotros Dios tiene que ser la virtud del sacrificio que nos llega como herramienta para encontrar lo que buscamos y servir a aquellos en quienes depositamos nuestro cariño y nuestro amor. Dios tiene que ser paz en nosotros esa paz que esta tan pero tan ligada con la felicidad y que hace que nuestros ojos comienzan a ver los verdaderos colores de la vida, aquello que permanecen invisibles a quienes no buscan hacer crecer su ser y simplemente se conforman la hipocresía.

La representación de Dios esta en nosotros desde que somos engendrados y ninguno de nosotros escapamos a ella, lo mejor que podemos hacer en rendirnos a sus impulsos, a lo que creemos que nos dice y sentir que nos eleva, como nos hace más livianos.

Aquí hay varias imagenes con los mensajes mas importantes de la biblia. Frases interesantes y reflexivas que te invitan a pensar acerca de lo que pasa y también te invitan a sentirte mejor con Dios y con la vida. Como por ejemplo la primera que vemos, un Salmo que revela cuan importante es seguir teniendo Fe en el Señor para estar protegido por él en su causa. O otra donde se ve el rostro de una niña y se lee una frase que te invita a creer sin limite.

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

Te invitamos a recorrer la categoría imamgenes de frases y poemas.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *