Imágenes de frases bíblicas

Publicidad:

Las frases bíblicas son una de las palabras más inspiradoras que podemos tomar para nuestras vidas.
Estas son frases que fueron extraídas de la Biblia. Esta fue traducida a muchas versiones diferentes y de todas ellas se pueden encontrar frases realmente preciosas. Es que no solo se trata de palabras bonitas, sino de palabras que tienen el poder para cambiar nuestra realidad y toda nuestra vida.

Siempre tenemos un área de la vida que queremos que mejore, esto es perfecto ya que tendríamos que preocuparnos si siempre seguimos en el mismo nivel y no nos interesa subir un poco más y más cada vez. Para lograrlo tenemos que cambiar nuestra forma de pensar, solo así cambiaremos nuestra manera de sentir y actuar, y por lo tanto también los resultados obtenidos.

Entre todas las palabras que podemos elegir para alimentar nuestra mente, las frase bíblicas son las mejores. Si estas se declaran con fe, no solo cambiaran nuestra mente, sino toda nuestra vida completa si eso es lo que deseamos.

Tenemos que leer frases bíblicas, tenemos que pensar en ella y tenemos que actuar. Es importante que tu mismo te hables estas frases y te las repitas en cada momento, así no perderás la fe ante las circunstancia que parezcan contraria. Actúa en lo que cree y veras los resultados.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de frases bíblicas para que puedan meditar en ellas.

Imágenes de frases bíblicas
frases biblicas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas

frases biblicas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *