Imágenes de frase de amor

Publicidad:

El amor es una de las cosas más indispensables de la vida, todas las personas llegan a este mundo con la necesidad de vivir el amor y desde muy temprana edad estamos buscando oportunidades para sentirlo. Al principio sabemos que la familia y el mismo aprendizaje de la experiencia nos ocupa nuestras intenciones y necesidades de sentir el amor. Pero a su vez, a medida que comenzamos a crecer y que nos acostumbramos a lo que ya tenemos, también somos de una necesidad mayor, de comenzar a buscar el amor en otras cosas, tal vez en otras personas, tal vez en pasatiempos o en actividades y conocimientos.

Así mismo el amor se presenta como la experiencia más sublime de la vida, es realmente algo muy significativo, porque esta experiencia permite sentir tanto el placer en el cuerpo como también el placer en el espíritu, esto es algo muy buscado realmente por las personas, la mayoría de nosotros lo perseguimos inconscientemente y muchas veces solo somos conscientes de los problemas que nos traerán perseguir esas emociones más profundas.

Mucho se ha escrito acerca del amor, pero a pesar de ello, todavía quedan muchos misterios y para muchos de nosotros el amor nos sigue siendo siempre una experiencia incomprensible.

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor

frase de amor


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *