Imágenes de fotos de orquídeas

Publicidad:

Entre los tantos diferentes tipos de flores que existen, las orquídeas son una de las más especiales. Cada especie de flor tiene algo que la hace única y una belleza natural admirable, pero las orquídeas se destacan por formar parte de una familia de platas muy amplia y variada. Se cree que en todo el mundo existen más de 25 mil especies de orquídeas diferentes y los científicos piensan que todavía hay muchas más que no fueron identificadas.

Las orquídeas pueden variar en todas sus características, desde su color y tamaño, hasta su forma y textura. Aun así todas ellas siguen un patrón que consiste en 3 pétalos y 3 sépalos, ademas uno de los pétalos siempre es diferente a los otros dos y a este se lo conoce con el nombre de labelo.

Otra de las curiosidades que nos hacen decir que las orquídeas son flores especiales es que estas tienen formas muy diferentes y algunas de ellas son muy originales, por ejemplo entre todos los tipos de orquídeas que existen se pueden encontrar algunas de ellas que tienen colores muy brillantes, en cambio otras tienen tonalidades muy pálidas. Así también algunas de estas flores tienen formas de estrellas marinas, abejas, mariposas, arañas, pájaros, entre otros. ¡Hay orquídeas con pelos! Y hasta su perfume, siendo que algunas orquídeas tienen un aroma riquísimo y otras un olor apestoso.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de fotos de orquídeas para que puedan conocer más sobre ellas.

Imágenes de fotos de orquídeas
fotos de orquideas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos de orquideas

fotos de orquideas

fotos de orquideas

fotos de orquideas

fotos de orquideas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *