Imágenes de fotos de modelos

Publicidad:

El modelaje es una profesión muy antigua completamente institucionalizada que se basa principalmente en el valor de la belleza física y convierte este atributo en una mercancía, salvaguardando el respeto y enalteciendo su valor. Existen en el mundo tanto modelos femeninos como modelos masculinos, lo cierto es que las modelos femeninas son las que más dinero ganan en esta profesión, en el mundo esta mucho más valorado la belleza femenina por sobre la belleza del hombre.

Una mujer con esta profesión no solo goza de los beneficios del dinero, sino que también se ve agasajada por la fama, existen modelos que son tan famosas que las reconocen en todos los rincones del mundo y esto les puede raer tanto problemas como muchas alegrías. Quienes mejor lo saben manejar viven vidas muy acaudaladas y relajadas. Lo cierto también es que muchas veces la carrera del modelaje se va con el mismo físico, y nadie esta exento a envejecer. Lo que no implica que no se habrán otras puertas.

Las imágenes a continuación son un tributo al modelaje, muchas son fotos de modelos muy conocidas y otras son modelos desconocidas, con esto pensamos que es un homenaje al mundo del modelaje.

fotos de modelos

fotos de modelos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos de modelos

fotos de modelos

fotos de modelos

fotos de modelos

fotos de modelos

fotos de modelos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *