Imágenes de fotos de la luna

Publicidad:

Cada noche en la que salimos a un lugar a cielo abierto y contemplamos la luna, nos quedamos encantados con ella y deseamos tomarle una fotografía.
Todos alguna vez hemos sufrido la frustración de no poder tomar fotos de la luna con nuestro móvil Y lo peor es que también vemos fotos de la luna realmente espectaculares y nos preguntamos porque no podemos obtener los mismos resultados.

Los fotógrafos profesionales reciben muchas preguntas de aficionados sobre ¿Cómo tomar fotos de la luna? Ellos encantados los ayudan aconsejándoles de que esperen el momento perfecto, que si bien no se trata de un horario en especial, sino de ese momento en que la luna este visible en gran tamaño.
También se necesita de una cámara fotográfica que, preferentemente, tenga la opción de medición de luz, con esto se podrán captar los detalles de la luna y evitar que salga como un todo de color blanco sobre el cielo oscuro.

Por ultimo, el zoom es mu y importante. Utiliza el zoom de tu cámara de fotos al máximo y así podrás obtener mejores fotos de la luna.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de fotos de la luna para que puedan disfrutar e inspirarse en ellas.

Imágenes de fotos de la luna
fotos de la luna

fotos de la luna


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos de la luna

fotos de la luna

fotos de la luna

fotos de la luna

fotos de la luna


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *