Imágenes de fotos de gatos

Publicidad:

La naturaleza es realmente uno de las creaciones más grandes del Universo, esta le ha costado alrededor de cientos de miles de millones de años, el desarrollo de la naturaleza que nos rodea hoy en día es parte de un proceso evolutivo que tiene mucho tiempo de vigencia, y que sin dudas dependió de una serie de fenómenos más que casuales, ya que no es fácil que se den todas las condiciones necesarias para que haya vida. Gracias a todos estos sucesos es posible no solo nuestra aparición en el mundo sino también la del resto de las especies.

Dentro de la misma naturaleza toda una serie de reinos conviven en un equilibrio supremo, uno de estos reinos es el de los animales, que al igual que nosotros o tal vez más, depende del resto del ecosistema para vivir. Interesantemente este es el reino más bastardeado por todas las practicas humanas, no solo hemos acabado con todos los animales de forma directa sino que también los hemos dejado sin lugares donde poder vivir. Los únicos animales que continúan existiendo son aquellos que se reproducen y viven de forma industrializada, también las mascotas.

Decimos todo esto para alentar conciencia en las personas, no de cuidar el medio ambiente, porque eso es imposible, pero si de crear soluciones creativas para hacer mejor la vida de la naturaleza.

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos


Publicidad:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *