Imágenes de fotos de gatos

Publicidad:

Si tienes un gato como mascota, seguro tienes un compañero que día a día te permite disfrutar de sus travesuras y locuras en momentos que no puedes dejar de retratar con tu cámara fotográfica Así también debes saber ya por experiencia propia que cada vez que le pones una cámara enfrente, el comienza con sus caprichos y arruina la foto. Los gatos son así..

Para que puedas tomar buenas fotos de gatos debe ser una persona con mucha paciencia, pero también con mucha creatividad.
Debes dedicar tiempo a buscar el momento en el que tu gato se sienta mas cómodo y relajado, por lo general esto sucede durante la tarde y es mejor aun si están al aire libre. Ademas también puedes aprovechar los juguetes y golosinas para gato para entretenerlo y que no ponga toda su atención en la cámara que tiene enfrente, de modo que no se sienta intimidado o nervioso.

Si tienes una persona que te ayude, todo sera mucho mejor. Esa persona puede jugar con el gato y entretenerlo para que el animal se siente relajado. Y tu, con tu cámara de fotos, tienes que aprender a captar el momento exacto en el que se pueda ver al gato en toda su naturaleza.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de fotos de gatos para que puedas inspirarte.

Imágenes de fotos de gatos
fotos de gatos

fotos de gatos


Publicidad:

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos

fotos de gatos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *