Imágenes de fotos de dragones

Publicidad:

Entre los animales mitológicos más populares que existen se encuentran los dragones. Estas criaturas son muy utilizadas para fabulas y leyendas, aunque existe una especie de animal que tiene el nombre de ‘dragón’ no tiene las características exageradas y poderosas de esta criatura mitológica.

En las leyendas de dragones se cree que se trata de un animal o monstruo de tamaño gigantesco, por lo general siempre es una serpiente que se caracteriza por tener alas, y entre sus poderes especiales se destaca su fuerza y el fuego que lanza por la boca cuando se enoja o se molesta con alguien o algo.

Igualmente las características de los dragones depende mucho de cada cultura, así también en muchos lugares se cree que los dragones son monstruos enemigos de la gente buena, mientras que otras personas han crecido escuchando que los dragones son una especie de dios muy poderoso.

Los científicos han descubierto a un tipo de reptil que llamaron ‘dragón’. Se trata de un lagarto cubierto de escamas que llegan a tener una longitud de 3 metros de largo. Así también existe otra especie que es llamada ‘dragón volador’ y se trata de un reptil que tiene alas en los lados de su cuerpo con los que puede saltar.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de fotos de dragones para que puedan conocer más sobre este animal.

Imágenes de fotos de dragones
fotos de dragones


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fotos de dragones

fotos de dragones

fotos de dragones

fotos de dragones

fotos de dragones

fotos de dragones


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *