Imágenes de fotos cool

Publicidad:

En la actualidad, con la popularidad de las redes sociales y los celulares que traen cámaras de fotos incluidas, cada vez son más las personas que disfrutan de tomarse selfies. Estas son fotos que nos tomamos a nosotros mismos, comúnmente con la cámara delantera del móvil. Estas auto fotos ya tienen mucho estilo, pero también hay algunos trucos sencillos que se pueden aplicar para tomar fotos cool.

El primer detalle que se debe cuidar es la calidad de las fotos. Los móviles modernos tienen buenas cámaras así que ese no es el problema, pero hay que sostener muy bien el móvil para que la cámara no se mueva al tomar la foto y así evitar que salgan corridas.
También es importante la posición de la cámara, se recomienda colocar la cámara por encima de la linea de tu rostro de modo que quede un poco más arriba, solo un poco, así la foto saldrá mucho mejor.

Por ultimo no olvides cuidar la luz y el fondo de las fotos. Para que una foto sea cool debe tener una buena iluminación o jugar con las sombras, y el fondo que es todo lo que queda en segundo plano pero se encuentra dentro del enfoque de la cámara también debe aportar al estilo de la foto.


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de fotos cool para que puedan inspirarse en ellas.

Imágenes de fotos cool
fotos cool

fotos cool

fotos cool

fotos cool


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *