Imágenes de fotos animadas

Publicidad:

Las fotos animadas están siendo furor en las redes sociales. Estas imágenes GIFS que por tanto tiempo quedaron olvidadas, ahora regresaron y esta vez parece que es para quedarse, ya que después del boom que hoy son en las redes sociales no podrán ser olvidadas de nuevo tan fácilmente.

Muchos de nosotros podemos recordar estas fotos animadas que eran tan populares en los años 90. En ese tiempo es cierto que las redes sociales no eran lo que son hoy en día, pero aun así podíamos verlas en los blogs y los foros.
La tecnología no estaba tan avanzada por lo que en esa década estas imágenes en movimiento eran una gran novedad y se disfrutaban mucho. Pero aun hoy en día, cuando la tecnología ya nos ha sorprendido con todo, todavía los GIFS siguen siendo algo novedoso y que se comparte rápidamente hasta viralizarse.

Creo que después de la gran popularidad que tuvieron en la década del 90′, comenzaron a quedar atrás porque sus movimientos no eran soportados por todas las conexiones de internet y por eso se quedaban como tildadas, así que no se las podía apreciar. Estas imágenes animadas estaban en todas las publicidades y esto era algo negativo para ellos, así que decidieron eliminarlas.

Ahora todo cambio con la banda ancha, así que podemos volver a disfrutar nuevamente de estas fotos animadas como las que les dejamos a continuación.

Imágenes de fotos animadas
fotos animadas

fotos animadas


Publicidad:

fotos animadas

fotos animadas

fotos animadas

fotos animadas

fotos animadas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *