Imágenes de fondos lindos

Publicidad:

Los fondos son una parte muy importante de la fotografía. A todos nos ha sucedido alguna vez de tomar una foto y luego darnos cuenta que por muy bien que haya salido el objetivo principal, el resto de la foto es un desastre porque tiene detalles negativos en el fondo.
Entonces, ya sea que seas un fotógrafo profesional o un aficionado, elegir el fondo de las fotos es muy importante.

Para que una fotografía se vea bien no solo debe tener al protagonista u objeto principal correcto, sino que también el fondo debe ser el adecuado para que ambos, trabajando en conjunto en la composición, sean capaces de transmitir los sentimientos y mensajes que se desean.

Se llama ‘fondo’ en una fotografía a todo aquello que no forme parte del primer plano, pero que aun así se encuentre dentro del encuadre de la cámara.
Puede ser una pared o un paisaje, pero también se considera parte del fondo todos los demás elementos y personas que le aportan algo a este, como puede ser una luz o una sombra por ejemplo.

Aquí a continuación queremos compartirles una recopilación de imágenes de fondos lindos, estos son imágenes que pueden utilizar como fondo para sus carteles o collage, siendo que estos también tienen mucha relevancia.

Imágenes de fondos lindos
fondos lindos


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fondos lindos

fondos lindos

fondos lindos

fondos lindos

fondos lindos


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *