Imágenes de fondos kawaii

Publicidad:

Desde que la cultura asiática comenzó a ganar popularidad en el mundo occidental, son muchos los jóvenes que se han quedado encantado con el estilo kawaii y lo han elegido para su vestimenta, sus peinados, sus maquillajes y también para el estilo que le han puesto a sus redes sociales siendo que decoran sus fotos con stickers con figuras llenas de color y simpatía, ademas también buscan imágenes kawaii para su foto de perfil y foto de portada.

La palabra ‘kawaii’ en un principio era un sinónimo de bonito, hermoso y bello. Todo lo que tenia algún atractivo, se podría decir en la cultura japonesa que era algo kawaii, pero después se busco especificar mejor la definición de este termino y es así que, en la actualidad, se dice que algo kawaii es algo bello y tierno.

Así que todo aquello que sea de colores pasteles, tenga mejillas ruborizadas, ojos achinados y sonrisa grande, tenga lazos, estrellas, corazones, y todo lo que te puedas imaginar que sea tierno, es considerado algo ‘kawaii’.

Para todos los que les gusta este estilo asiático, hoy en este post queremos dejarles una recopilación de imágenes de fondos kawaii para que puedan disfrutar y compartir con sus amigos.

Imágenes de fondos kawaii
fondos kawaii

fondos kawaii


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fondos kawaii

fondos kawaii

fondos kawaii

fondos kawaii

fondos kawaii


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *