Imágenes de fondo

Publicidad:

La comunicación realmente ha dado un salto gigantesco en las ultimas décadas, esta se ha visto beneficiada por el avance en muchos conocimientos tecnológicos distintos. Es increíble como al principio de los tiempo nos era posible ni siquiera visualizar una imagen o un vídeo con las computadoras, mientras que con las computadoras modernas se es posible intercambiar información de todo tipo, en todos los formatos que queramos.

Una de las virtudes de la informática moderna es la personalización. Este es un concepto al cual ningún programador quiere escapar y todos quieren que sea contemplado en sus aplicación. El concepto de personalización significa que el usuario inexperto goza de una serie de funciones que le permite poner su propia impronta a las aplicaciones que utiliza. Es por eso mismo que en nuestra computadora o dispositivo móvil podemos elegir el fondo de pantalla que queramos, los colores de las letras, establecer notas en el calendario, y otras funciones programadas, también podemos ofrecer en linea información personal nuestra para que otros usuarios podamos consumirla, todo tipo de datos y en distintos formatos.

En esta oportunidad queremos dejar una serie de imágenes que bien pueden ser utilizadas como fondo de pantalla en cualquier dispositivo.

imagenes de fondo

imagenes de fondo


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

imagenes de fondo

imagenes de fondo

imagenes de fondo

imagenes de fondo

imagenes de fondo

imagenes de fondo


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *