Imágenes de fofuchas

Publicidad:

Las fofuchas es el nombre con el que comúnmente se llama a las muñecas realizadas en goma eva, o foami según como se lo llame a este material en tu país Pero en realidad, no todas las muñecas de foami son fofuchas, este tipo de muñecas es originario de Brasil y se caracteriza por estar confeccionadas también con esferas de telgopor o unicel, y trabajadas por medio de la técnica de termo formado

Por medio del modelado en alta temperatura, el cual se puede realizar con un secador de cabello o una plancha de ropa, se forran las esferas con goma eva y se los decora con otros materiales como cintas, telas, hilos y botones, para así darle la forma deseada a la muñeca.

Las muñecas fofuchas son el pasatiempo de muchas personas, pero otras de ellas se especializan en estas técnicas y así crean verdaderas obras de arte.
Es que estas muñecas no son un juguetes para niños, sino que son adornos o regalos como souvenirs de fiestas o eventos especiales.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de fofuchas para que puedas inspirarte en sus diseños tan bonitos.

Imágenes de fofuchas
fofuchas

fofuchas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fofuchas

fofuchas

fofuchas

fofuchas

fofuchas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *