Imágenes de flujogramas

Publicidad:

Existen diferentes maneras de exponer las ideas y la información que tenemos en la mente, una de las más atractiva es la exposición visual siendo que esta tiene muchos beneficios y ventajas para transmitirla a los demás

Una herramienta muy utilizada para este tipo de exposición son los flujogramas, también conocidas con el nombre de diagrama de flujo.

Se trata de un diagrama que se encuentra formado por varios cuadros, unidos y relacionados con flechas y otros símbolos
Por medio de este recurso se representa de forma gráfica diferentes situaciones, se explican ideas y planificaciones, entre otros. Al estar expresado de esta manera, la exposición y el análisis de la información se vuelve mucho más sencilla.

También los flujogramas se utilizan para exponer procesos y planificaciones, cada cuadro expresa una etapa, un sector, o una persona que forme parte del proyecto, como también se muestra dato y documentos.

Existen diferentes tipos de flujogramas o diagramas de flujo, por lo general se organizan en diagramas de estilo vertical o diagramas de estilo horizontal, también se pueden organizar según el propósito y la temática de las ideas expuestas.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de flujograma para que conozcan más sobre ellos.

Imágenes de flujogramas
flujogramas


Publicidad:

flujogramas

flujogramas

flujogramas

flujogramas

flujogramas

flujogramas

flujogramas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *