Imágenes de flores de eva

Publicidad:

Las artesanias son todo un mundo muy especial, la mayoría de las personas ingresa al mundo de las artesanías simplemente porque necesitan de un pasatiempo y de una actividad especial para sus vidas, a partir de la manualidad encuentran paz, placer y talentos. A medida que los pasatiempos progresan y dependiendo de todo lo que suceda, sin dudas es real que surge el cuestionamiento siempre de si esto puede ser verdaderamente una profesión.

La goma eva es un material muy maleable que sirve para hacer casi de todo, es realmente una de las materias primas más utilizadas por el modernismo, se pide mucho en el colegio y en otros ámbitos creativos. Lo cierto es que además de que la goma eva es muy fácil de cortar, muy fácil de doblar, muy fácil de unir a otra goma eva, también es cierto que la misma viene en una gran diversidad de colores, como también es muy fácil de esfumar y de pintar con otras tonalidades.

En las siguientes imágenes dejamos ejemplos de flores realizadas con goma eva, los estilos van desde trabajos más complejos como de manualidades más sencillas. esperamos que les gustes y que le sirvan para aquello que están buscando.

flores de eva

flores de eva


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

flores de eva

flores de eva

flores de eva

flores de eva

flores de eva


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *