Imágenes de firmas

Publicidad:

Las firmas son una forma de expresar tu personalidad, pero también esta es una identificación legal, por eso es que se vuelven tan importantes.

Aunque solo se trate de tu nombre escrito de forma rápida o un símbolo debes saber que tu firma dirá mucho sobre ti. Por medio de esta, le estarás dando un mensaje a todo aquel que la vea, estarás expresando mas sobre tu personalidad y actitud, como también de tu posición.

Para los profesionales, la firma se convierte en un recurso grandioso. En el caso de los artistas, muchas personas pagarían por tener una firma de esta celebridad, y hasta nosotros quizás alguna vez hemos seguido a una personalidad reconocida para que nos de un ‘autógrafo’, es decir que nos escriba un mensaje corto y lo firme.

Analiza tu firma y descubre que es lo que dice de ti. En caso de no tener una apariencia muy profesional o que no se adapte a tu personalidad, busca un nuevo diseño para poder cambiarlo. Debes tener en cuenta también que esta es una identificación legal, por lo que no puedes estar cambiando de firma constantemente, te recomendamos asesorarte con algún experto en el tema para poder tener una firma nueva.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de firmas para que puedas conocer algunos diseños.

Imágenes de firmas
firmas


Publicidad:

firmas

firmas

firmas

firmas

firmas

firmas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *