Imágenes de fin de semana

Publicidad:

El fin de semana es un momento muy esperado por todos por que es el tiempo que nos dedicamos para disfrutar de todo aquello que nos divierte o por ahí, ya cuando eres más grande, no solo las cosas que nos divierten sino también las que nos relajan y nos hacen descansar.

El fin de semana es algo que se invento hace mucho tiempo, cuando se arreglo el calendario que utilizamos hoy en día en acuerdo entre el Papa, el emperador de Roma y el científico Copernico, autor de las bases del calendario que utilizamos hoy en día en una reversión del calendario de Tolomeo.

Así que desde hace siglos que la humanidad viene celebrando los fines de semana, imaginen todas las cosas que deben haber sucedido en los fines de semana, pasaron mucho y el espíritu siempre viene siendo el mismo, a veces más cerca de la libertad otras más cerca del libertinaje, pero sin dudas, esto no es moderno.

Imágenes y frases para recibir el tan esperado fin de semana. El fin de semana en general es el tiempo que la gente aprovecha para dedicarse a las actividades y cosas que realmente les gusta. Son aquellos dos días de la semana que todos están dispuestos a pasarla bien. Recibilo compartiendo alguna frase o haciendo algo que levante el espíritu de los que te conocen.

fin de semana


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

fin de semana

fin de semana

fin de semana

fin de semana

fin de semana

fin de semana


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *