Imágenes de figurines

Publicidad:

En el mundo de la moda, los figurines son elementos muy importantes. Se trata del dibujo de un modelo femenino y masculino que es utilizado como patrón para diseñar una prenda de vestir.

El diseño de indumentaria es una profesión que requiere de mucha creatividad e imaginación. Hay que ser un verdadero artista para dibujar el diseño de una prenda de vestir que sea original, se vea bien estéticamente, pero también sea cómoda para quien la va a lucir.
Para poder crear estos diseños se necesita de figurines. Estas son imágenes del cuerpo humano que se plasman sobre una hoja, en un principio estaban realizadas con lápiz y se dibujaban sobre papel, hoy con la nueva tecnología y las tantas software de diseños que existen se realizan figurines que se editan fácilmente con estos programas.

Los figurines pueden ser de cuerpo femenino o cuerpo masculino, puede tratarse de niños, adolescentes, adultos o ancianos.
No son figuras realizadas al azar, estas deben cumplir ciertas reglas y medidas para que puedan representar correctamente el cuerpo humano. Lo mismo sucede con la posición de las extremidades del cuerpo, es necesario que estas se mantengan a la altura y tengan las medidas correctas para que sea adecuado para el diseño de la prenda.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de figurines para que puedan descargar gratis.

Imágenes de figurines
figurines


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

figurines

figurines

figurines

figurines


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *