Imágenes de feliz noche

Publicidad:

La noche es un fenómeno muy especial de nuestro tiempo, porque el mismo no depende realmente de lo que sucede en este mundo. La noche es fruto del movimiento cosmologico, lo cual significa que ocurre a partir del movimiento de la Tierra alrededor del Sol, y también gracias a la misma rotación de la Tierra en su propio eje. Realmente la Luna no tiene influencia en la oscuridad de la noche, sin embargo, esta tiene un papel fundamental para la vida y para el movimiento más estético y funcional.

Durante miles de años la noche ha sido motivo de mucha felicidad para todas las sociedades. Esto es realmente algo muy especial, en la noche los amantes han elegido encontrarse siempre para estar ajenos a todos los ojos, también la noche ha sido el lugar para las celebraciones, ya que el día era dedicado al trabajo porque era la única fuente de luz que se disponía, en la noche muchos aprovecharon la oportunidad de huir de sus opresores con el éxito de haber conseguido esa libertad.

Las siguientes imágenes son palabras para desear feliz noche a quien quieres, esperamos que te sirvan para lo que estas buscando. En el sitio existe mucho material sobre la noche.

feliz noche

feliz noche


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

feliz noche

feliz noche

feliz noche

feliz noche

feliz noche

feliz noche


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *