Imágenes de feliz noche amor

Publicidad:

La noche es realmente algo muy especial, es uno de los pocos fenómenos naturales que existen que no depende realmente de nada que este en este planeta. La noche surge fruto del movimiento estelar de los planetas. La órbita de la Tierra con el Sol, y por supuesto la rotación de la Tierra sobre su propio eje. La noche no depende tampoco de la Luna, pero es la Luna la que hace muy especial a la noche.

Respecto de la noche relacionada con el amor, durante miles de años estas dos han sido verdaderas compañeras, porque siempre los amantes utilizaron la noche para esconder su pasión de toda la comunidad, la mayoría del tiempo porque pensaban que esto era algo que estaba prohibido. La noche ha sido el manto que ha escondido a todos aquellos que han confesado su amor y la Luna ha sido siempre la promesa más grande que podía hacer un enamorado.

No existe gesto más hermoso entre los enamorados que el de desear una feliz noche a su pareja. Esto es algo más que especial porque son todos esos detalles especiales que hacen a la dinámica del amor. Sin este tipo de gestos no hay relación, esta no existe.

feliz noche amor

feliz noche amor


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

feliz noche amor

feliz noche amor

feliz noche amor

feliz noche amor

feliz noche amor


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *