Imágenes de feliz navidad

Publicidad:

La Navidad es una época para disfrutar con felicidad. Muchas veces todos los preparativos para la celebración de esta fecha terminan por estresarnos y cuando el momento llega ni lo podemos disfrutar.
Ademas, hay muchas tradiciones que se convierten en cargas pesadas de llevar, como puede ser la de los regalos en el caso de las personas que están pasando por una crisis económica, o la de la cena con familiares para quienes están lejos de sus parientes.

La frase “Feliz Navidad” parece que es solo un gesto amable o una costumbre más de estas fechas, pero debería ser una realidad en nuestras vidas.
Tenemos que aprender a ser felices, esto no depende ni de nadie ni de nada, solo de nosotros. Tampoco es un hecho que quede al azar o la suerte, como muchos dicen que algunos les toco ser felices y a otros no, ser feliz es una decision personal.

Mas allá de las circunstancias, de las tradiciones, aun de esta celebración, tenemos que ser felices. Pero la Navidad es un momento especial para tomar esta decision porque estamos conmemorando el nacimiento del niño Jesús, el hijo de Dios que vino a esta tierra a morir por nosotros para pagar el precio por todos nuestros males para que ahora nosotros no tengamos que cargarlos. Al saber que Jesús nos regalo la vida eterna y una vida de bendición en la tierra ¿Que más necesitamos para ser felices?


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de feliz navidad para que puedas dedicar.

Imágenes de feliz navidad
imagenes de feliz navidad

imagenes de feliz navidad

imagenes de feliz navidad

imagenes de feliz navidad


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *