Imágenes de feliz dia del trabajador

Publicidad:

El día del trabajador es un día que se festeja de forma internacional, en todas partes del mundo, en la mayoría de los países se celebra el primero de mayo, pero en otros lugares tiene una fecha distinta, en los Estados Unidos se festeja en septiembre. El motivo de la celebración es un homenaje a la clase trabajadora y el recuerdo de los derechos y condiciones optimas de trabajo, la fecha elegida es a partir de una matanza que se realizo en una de las propuestas más importantes de los estados unidos en la década de los años 20s, la policía se llevo miles de muertos en un enfrentamiento masivo, donde defendían los intereses de la oligarquía, este evento sucedió en los Estados Unidos pero interesantemente el congreso eligió otro día indistinto, y diferente al de la comunidad internacional.

El día del trabajador es una fecha que propone recordar siempre a los trabajadores como un aporte importante e indispensable de lo que significa la sociedad moderna. Sin dudas esto es algo más que destacado y oportuno para la vida de todos.

Las siguientes imágenes contienen palabras muy especiales para el día del trabajador. esperamos que les sean amenas y que las encuentren muy bien.

feliz dia del trabajador


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

feliz dia del trabajador

feliz dia del trabajador

feliz dia del trabajador

feliz dia del trabajador

feliz dia del trabajador


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *