Imágenes de feliz dia del niño

Publicidad:

El día del niño es una de las fechas más esperadas por los peques. Ellos saben que esta celebración esta dedicada a ellos, entonces están esperando aun más mimos y amor que los demás días del año, lo que también significa más consentimientos y regalos.

Las asociaciones e instituciones organizan festivales por el día del niño, algunos de ellos son a cielo abierto en espacio como parques y plazas con juegos y música para los más pequeños, otros en cambio prefieren un espacio con pelotero, plaza blanda e inflables que saben que es lo que a los niños más les gusta.

Aunque en la actualidad, el día del niño es todo risas y juegos, lo cierto es que el origen de este día no fue tan divertido. El día del niño conmemora los derechos de los niños, algo que no se respeta en todos los países del mundo y en algunos de ellos ni siquiera se conoce.
Fue el sufrimiento y el padecimiento de niños alrededor del mundo lo que ocasiono que se separara este día para recordar los derechos de las personas durante su niñez.

Aquí a continuación les dejamos una recopilación de imágenes de feliz día del niño con mensajes para reflexionar.

Imágenes de feliz día del niño
feliz dia del niño


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

feliz dia del niño

feliz dia del niño

feliz dia del niño

feliz dia del niño

feliz dia del niño


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *