Imágenes de felices pascuas

Publicidad:

Las pascuas son un momento muy especial del año y una de las celebraciones más esperadas por parte de la comunidad cristiana. Esta es sin dudas una de las fiestas más importantes de esta colectividad porque recuerdan un evento sin igual, la posterior resurrección de Jesucristo, su encuentro con sus seguidores más fieles, y por supuesto su ascenso a los cielos hacia el encuentro con Padre Dios.

La vida de Cristo es un emblemático legado de la antigüedad que marco el mundo para siempre, a partir de lo que fue una figura ideologicamente muy importante en las ciudades de medioriente se construyo uno de los imperios más poderosos y trascendentales de todos los tiempos con su sede en el país del Vaticano. El legado de Cristo es real a la vez que esta galardonado por todos los relatos que se constituyeron después. A partir de la biblia y de los nuevos evangelios su historia recorrió el mundo y llego hasta los rincones más profundos de la Tierra.

En las pascuas se celebran otro de esos momentos muy cuestionados de la fe cristiana, tal vez un artilugio de la época para llevar a la imagen de Jesús a un estadio superior, o tal vez también una metáfora que se re-interpreto y a la cual se le fueron quitando los tintes de metáfora.

felices pascuas


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas

felices pascuas


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *