Imágenes de faroles

Publicidad:

Los faroles son accesorios de iluminación que cumplen funciones practicas y decorativas en ambientes interiores y exteriores.
Existen muchos tipos de faroles diferentes, estos varían en tamaño, estilo y funcionamiento siendo que algunos brindan luz por medio de una lampara eléctrica y otros de diseño más rustico cuentan con velas.

La elección de los faroles para la decoración depende mucho de si se trata de un espacio interior o exterior, como también del tipo de ambiente que se quiere crear porque no es lo mismo iluminar una cocina, que un dormitorio o una oficina, cada estancia de la casa requiere de un tipo de farol diferente.

Los diseños de los faroles y la luz que emanan se ven tan bonitos que estos se convierte en accesorios decorativos perfectos para utilizar como centros de mesa, mucho más aquellos que contienen velas ya que crean ambientes muy cálidos.
También los faroles le aportan un toque rustico, o puede ser un toque moderno dependiendo del diseño del farol, a los jardines o terrazas de nuestra casa.

Aquí a continuación les dejamos algunas imágenes de faroles para que puedan conocer algunos de los diseños.

Imágenes de faroles
faroles

faroles


Publicidad:


★ Mejores Imágenes ★
>>Click Aqui !!<<

faroles

faroles

faroles

faroles

faroles


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *